Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola María

Hola, hoy te e vuelto a pillar mirando a ese chico que te tiene loca y quería decirte que no me fío de el ni un pelo. ¿ Que por que no me fío? Porque cada vez que le ves me haces bombear a toda rapidez, porque veo como tus ojos le miran, como te pierdes por los callejones de su mirada, como querrías navegar entre las comisuras de sus labios.
Joder, que el cerebro y yo teníamos una buena relación, yo sentía y el ordenaba. Pero desde que no puedes vivir sin ese chico, no hago más que tener discusiones con él, porque él ya no ordena, ahora solo es un órgano más, ahora yo soy el que te hace actuar.
No me gusta, la forma en la que te hace llorar, cuando algo no sale como tú te lo esperabas, porque con él, nada sale como creías. Y odio, que no consigas enfadarte con él, que tengas que perdonarle todos sus juegos. Lo que aun me fastidia más, es que te creas que sin él no serías nada, porque es mentira, estoy segura que sin ese chico serías inmensamente feliz.
Así que te daré un consejo, olvídate de él, olvídate de sus abrazos, de sus palabras, de sus mensajes y de su risa. Sí, también de esa risa que tanto te encanta, ya se que será difícil , pero todos tus órganos estamos de acuerdo en esto , así que no temas, todos te ayudaremos en este largo camino.

Atentamente, tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario