Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

El

Por favor, cuidale, hazle feliz, hazle sentir único, hazle ver que es lo mejor del mundo. Haz que se ria, que grite, que ame, que viva. Haz todo lo que yo nunca podre hacer, lo que nunca tendré oportunidad de hacer. Él es único, ¿sabes?, no veras otra sonrisa como la suya, aunque vivas por mil años, no vas a poder decir que otro ojos son mas lindos, al menos yo no, ningún hombre sobre la faz de la tierra le llegara a su nivel. Porque él es increíble, él es mago, ¿entiendes?, el fabrica un sol brillante en un cielo gris, es capaz de hacerte sentir bonita, con decirte una sola tontería. Protejelo de todo lo malo que se pueda encontrar, ayúdalo cuando mas lo necesite, estate hay SIEMPRE, no le falles, no se lo merece, ¿Sabes porque se que no se lo merece?, Porque le amo, le amo mas que todo lo que lo puedas amar tu, le amo en lo simple y en lo complejo, le amo cuando es gracioso y cuando es un imbécil, le amo cuando me hace sentir única y le amo cuando me tira como un cero a la izquierda. Yo si se lo que es amarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario