Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz, me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte, me he tragado mi orgullo para no perder personas importantes, he tenido el coraje de decir lo que pienso, Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía, he llamado por teléfono solo para oír su voz, he sido el pañuelo de lágrimas para aquellos que se han derrumbado, me he comportado como una niña chica solo para que vieran que aún tengo algo inmaduro dentro de mi, he tenido el valor de construir un futuro que jamas se cumplirá, he echo reír a la gente con tonterías, he sacado fuerzas de donde no las había, he amado como nadie lo hará jamas, He tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca, he perdonado lo imposible, he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz, he llorado hasta que se me agotaron las lágrimas...y hoy he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario