Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Tequiero((:

Que te quiero .
Te quiero cuando sonríes . Te quiero cuando te enfadas. Te quiero cuando eres borde . Te quiero cuando estas triste. Te quiero cuando te equivocas . Te quiero cuando aciertas. Te quiero cuando me besas . Te quiero cuando me abrazas . Te quiero cuando duermes . Te quiero por las mañanas . Te quiero por las tardes . Te quiero por las noches . Te quiero cuando te ríes de mi . Te quiero aunque no lo entiendas . Te quiero a todas horas . Te quiero a cada minuto . Te quiero a cada segundo . Te quiero cuando comes . Te quiero cuando duermes . Te quiero cuando no haces nada . Te quiero cuando me regañas . Te quiero cuando me mientes . Te quiero cuando me dices que es para siempre .
Te quiero cuando me dices que soy lo mas importante . Te quiero aunque te grite. Te quiero aunque llore . Te quiero hasta rabiar .
Te quiero mas de lo que tu te imaginas . Por eso te digo tanto que te quiero porqe te quiero a cada instante de cada minuto de cada hora del diia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario