Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Todos necesitamos una brazo

Querer,quiero muchas cosas.Exigir,exijo mil y una a la vez.Y te aseguro que pocas veces me vas a entender.No aguanto a los pesados,y mucho menos a los cursis que mean arco iris.Llámame locura,hormona con patas o lo que te venga en gana que te aseguró que yo sé bien lo que soy.Odio que me den ordenes y quererme puede llegar a ser difícil pero adictivo.No soy la mejor,ni muchísimo menos,tampoco la más guapa ni la persona que lo hace todo bien.Si juegas conmigo te acabas quemando y si juegas con los que más quiero,jugarás con fuego.Tengo las ideas claras aunque no quiera expresarlas por miedo a hacer daño y si no te digo que no te quiero,nunca te querré.He pasado la época de no fiarme de las apariencias,ahora no me fío de nadie.Puedo llegar a ser rara,me gusta la música alta,los paseos largos y las sonrisas regaladas.¿Que querer es poder?No¿Que el que la sigue la consigue?Tampoco,te convertirás en un pesado.Me gustan más los chicos que a un niño un caramelo,pero eso me convierte en una guarra,solamente tengo ojos.Me encanta decir que me adoran,pero sé que le caigo mal a mucha gente,no soy la dueña del mundo pero lo seré pronto.Si te digo que me dejes en paz corta el rollo,y si te digo que quiero estar sola,déjame sola.Vivir es un regalo,pero vivir a mi lado puede llegar a ser peligroso.Amiga de mis amigos,torturadora de los que me caen mal,miro la vida sin sentido y no como debería ser todo.Sé que soy más débil de lo que parece y más fuerte de lo que soy cuando lloro.Soy celosa,pero no me gusta que me controlen,también soy egoísta y creo que una mirada dice más que mil palabras.Muchas veces necesito un abrazo,muchas veces necesito a alguien a mi lado que me diga todo lo que valgo,que ni yo misma lo sé,muchas veces necesito a alguien a mi lado que me diga que tengo que ser fuerte,porque en un mundo frío,todos necesitamos un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario