Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Casi la 1 de la madrugada: Es domingo por la noche, estoy tumbada en la cama. No tengo nada de sueño a pesar de que mañana es lunes. Cojo el ordenador. Me pongo los cascos y abro mi tuenti. Pongo la canción que más me recuerda a ti. ''Cometas por el cielo'' de la Oreja de Van Gogh. Voy al inicio. Me apareces el primero en las novedades. No puedo resistirme a mirar tu perfil. De repente aparece un circulito verde sobre tu foto de perfil. Estás conectado, extraño porque tu nunca te conectas a estas horas. Entonces ocurre un hecho extraño, me has hablado! Esto casi nunca sucede y si sucede, es porque te hablo yo para preguntarte los deberes, pero eso es solo una excusa para hablar contigo. Qué más dan los ejercicios de matemáticas, o las traducciones de inglés, yo solo quiero hablar contigo, que me cuentes cosas, que me hagas reir aunque sea por tuenti.
Son las 2 de la madrugada, nosotros seguimos hablando. Empezamos la conversacion con el tipico '' ¿que haces a estas horas? '' y aquí seguimos, hablando de las tonterías que hacemos en clase, riéndonos de Fulanito y las cosas que dice, imitando las palabras del profe de naturales...
Las horas pasan y yo estoy con una sonrisa de tonta impresionante, y nos dan mas de las 3. Ya tengo un poco de sueño, y te digo: me voy a dormir. Al segundo tu me respondes:'' no te vayas, te necesito.Me gusta hablar contigo''. En ese momento me da un vuelco al corazón y éste se acelera a unas mil pulsaciones por segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario