Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Que yo no quiero un plasta pesado, ni un Casanova poeta. No necesito que me compren cinco mil vestidos ni que me regalen diamantes brutos. Porque la única bruta soy yo mezclando todo tipo de yogures en vez de comprar uno de macedonia. Porque el único diamante deben ser mis besos, no ningún lujoso colgante. Porque no hace falta que rimen las palabras ni que me las repitas de forma constante, prefiero un mensaje inesperado a las tantas de la noche o ese buenos días al oído. Que yo me conformo con pantalones largos o pijamas para cuando vengas a verme y me digas sin rimas ni cursiladas lo guapa que estoy aunque parezca un arapo. Porque tal vez no sea Blancanieves a pesar de ser mas pálida que la de crepúsculo, pero puedes llamarme bella o princesa. Ni tampoco soy la primera opción de todos, pero puedo ser tu gran elección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario