Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Cariñoo

Mi chikká,Que te voy a decir que ya no sepas...
Que eres de lo mejor que me ha pasado, eres de las pocas personas que sé que son de verdad y para siempre.
Eres más que todo, esa hermana que olvidaron darme, mi sonrisa, mi día a día, una razón más por la cual seguir.
No te preocupes que la distancia nunca,nos va a separar y que cada día te voy a querer más y más.
Una persona en la que se puede confiar, y con la que puedes pasar unos momentazos que te cagas y cada uno de ellos inolvidables.
Que si dijimos para siempre, para siempre será, que no nos va a separar nada y mucho menos nadie.
Qué haría sin ti...Quién me ayudaría a seguir hacia delante cuando estoy mal, quién me sacaría una sonrisa cada vez que lo necesitase, esto y mil cosas más.

Gracias por todo, por estar ahí, por aguantarme tal y como soy que es difícil pero lo haces...
Eres todo y mucho más, que por ti he aprendido a no pintarme sonrisas y ser fuerte ante todo.
Desde que llegastes hasta ahora, siempre has estado conmigo y lo seguiras estando hasta que me muera.
Que te necesito a mi lado cada hora, cada minuto, cada milésima de segundo.
Esto se me hace poco, esque es difícil de describirte a ti y cada momento junto a ti, no existen palabras.
Que siempre estaré ahí para todo, para lo bueno y para lo malo, y sabes por que? Porque te quiero, y por todas esas veces que me has tenido que soportar y aguantarme. De verdad, que gracias,
Que me conoces, y gracias a eso sabes sacarme una sonrisa, sabes que hacer para que no me raye por tonterias, y se que puedo contar contigo.
Porque, ¿quien es ella? Ella es quien me da los abrazos en los malos momentos, quien guarda mis grandes secretos, y quien disfruta con solo verme reir. Ella es una chica con un corazón enormee...que siempre me escucha y me apoya, que vale mucho muchisimo y que con ella he vivido cosas que no poria haber vivido con nadie mas.
Y esque son tantas las cosas vividas juntas, no me voy a poner a escribir todas..
Que no necesito decirte lo que me pasa en cada momento del dia, porque con una sola mirada ya lo sabes todo, aunque siempre termine contandotelo.
Que darte las gracias es poco, que siempre me haces sonreir, y que si...que seremos super anormales..pero, ¿ quien se lo pasa como nosotras? NADIE.
De verdad, que te quiero y de verdad (;
Y que sepas que aqui para toodo! Que eres mucho, y lo sabes. Gracias por todas esas risas, o mas bien carcajadas que me echo contigo.
Siempre juntas. Que contigo TODO sin ti NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario