Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Mi vida.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lagrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido, tengo y tendre a las mejores personas cerka. He qerido como nadie lo ara jamas. He conseguido fuerzas donde no las habia. He etxo reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamas se kumplira. Me e comportado como una niña pekeña solo para que vieran que todabia tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lagrimas de aquellos qe se an derrumbado. He llamado por telefono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oir lo que no keria escuchar, y la ciega para no ver lo que dolia. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado miles de lagrimas para hacer creer ke soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario