Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Tengo miedo de perderte..

Supongo que hoy tengo menos que decirte que ayer, no por que te quiera menos.. Es sólo por el simple echo de que ya lo sabes todo. Hoy tengo más ganas de verte que ayer, más ganas de sentirte, hoy quiero expresar todo eso que hemos vivido.. ¿Pero de qué manera? ¿Cómo lo expreso? No puedo expresarlo con palabras, sólo con hechos.. ¿Y qué más puedo hacer, para que sepas que eres mí vida, lo único que necesito para ser feliz, lo que extraño..? Eres lo que quiero en mí vida, de hoy para siempre, de aquí al fin del mundo. Desde el punto mínimo de mi vida, hasta el máximo al que tu me haces llegar.. Y sí, tal vez tenga eso.. Ese pequeño defecto; a lo que tú llamas: -"Celos". Pero en realidad ésto se pronuncia: -"Tengo miedo de perderte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario