Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Quien la sigue la consigue

Va.. Que si quieres algo, ¡lucha por ello! Que si no lo intentas todo no sabrás que necesitas para conseguir lo que quieres, y desde luego que yo.. Ya lo intenté todo.. He intentado pasar de todo, que todo me sea indiferente y seguir adelante, y no ha servido, he sido incapaz de seguir adelante sin ti, he sido incapaz de pasar de todo eso.. He intentado volver atrás, ser como yo era antes.. Y tampoco me ha servido, no he podido volver atrás, y que yo intente ser como antes no garantizaba que tú fueras a ser como antes también. He intentado plantarme, y dejar que el tiempo pase, que se enfríen las cosas, para ver si así me echabas de menos y volvías.. Y tampoco me ha servido de nada, porque he sido incapaz de dejar que el tiempo pase así como así, sin hacer nada; he sido incapaz de plantarme y no seguir intentando que esto volviera a ser como antes, he seguido chocándome contra la pared una y otra vez; tampoco he conseguido que me echaras de menos. He intentado tener paciencia, y empezar de cero, como lo hicimos una vez sin darnos cuenta, y aún no sé si servirá o no, pero al menos sé que no me he rendido, como tú. Sé que sigo aquí, luchando para no perderlo todo, para no perderte a ti, porque quien la sigue la consigue.. Y no pienso rendirme y quedarme de brazos cruzados sin intentar nada, voy a luchar por ello. Tú deberías hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario